Contáctanos para una consulta gratuita
Resbalon y Caida

Resbalon y Caida

La Mayoría De Los Accidentes De Resbalón Y Caída Pueden Evitarse.

En carolina del sur, los propietarios de la propiedad pueden ser responsables de sus lesiones

En un día cualquiera, un estadounidense visita varios negocios y tiendas, desde gasolineras hasta cafeterías, colmados y grandes tiendas. Aunque tomamos la decisión consciente de ingresar a una tienda o negocio, el propietario del establecimiento sigue siendo responsable de mantener la propiedad de manera segura. Desafortunadamente, muchos propietarios pasan por alto la seguridad de sus clientes en un esfuerzo por mantener los costos de mantenimiento al mínimo. En estos casos, los clientes pueden estar expuestos a condiciones peligrosas que pueden provocar lesiones graves por resbalones y caídas.

En Carolina del Sur, los propietarios de propiedades y negocios son legalmente responsables de garantizar que su propiedad sea segura para los visitantes. El simple acto de recoger los artículos del piso, limpiar derrames y asegurarse de que los accesorios, puertas y elevadores funcionen correctamente es responsabilidad del propietario. Los factores de resbalón y caída incluyen:

  • La presencia de agua u otros líquidos que no fueron limpiados o bloqueados.
  • Iluminación inadecuada (incluso en estacionamientos) que conduce a un tropiezo o caída.
  • Mal funcionamiento de escaleras mecánicas o ascensores.
  • Pisos, aceras o pasillos rotos, desiguales o mal mantenidos.
  • Caídas debido a barandas sueltas.
  • Garajes de estacionamiento no asegurados.
  • Seguridad inadecuada.
  • Tejas sueltas del techo.

De nuevo, ocurren accidentes, pero muchos resbalones, tropiezos y accidentes de caída pueden y deberían haber sido evitados. Los propietarios son responsables de actuar de acuerdo con las leyes locales para corregir los problemas relacionados con la seguridad que sabían que existían, o deberían haber existido.

Muchos accidentes causados por resbalones y caídas en Carolina del Sur y Charleston ocurren en o alrededor de negocios. Como resultado, los clientes que se resbalan y caen pueden recuperar una parte del costo de su lesión o pérdida, es decir, si el propietario o el establecimiento del negocio no asumió su responsabilidad.

Las responsabilidades de un propietario de propiedad varían dependiendo de la clasificación del visitante.

La ley estatal difiere en la responsabilidad de los propietarios con respecto a la responsabilidad del local dependiendo de la clasificación del visitante. Básicamente:

  • Los propietarios deben hacer todo lo posible para garantizar que se eliminen o minimicen las condiciones peligrosas.
  • Los propietarios deben colocar señales de advertencia cerca de áreas peligrosas o acordonar el área por completo para evitar que los visitantes entren en el área peligrosa.
  • El dueño de la propiedad debe ser negligente.

Los visitantes se distinguen en una de cuatro clasificaciones: invitados, licenciatarios, intrusos e hijos. Se aplican diferentes estándares de cuidado dependiendo de la clasificación del visitante.
Los propietarios deben el mayor grado de cuidado a los invitados, aquellos que ingresan a una propiedad o negocio con el permiso expreso o implícito del propietario apropiado. Los clientes de una tienda se consideran invitados. Por otro lado, en algunos casos, un niño que es un invitado puede convertirse en un intruso si el niño ingresa en una parte del edificio al que no debe ingresar.
Una persona clasificada como licenciatario es una persona que ingresa una propiedad no comercial con permiso expreso o implícito. Los conocidos que ingresan a su hogar (es decir, los invitados sociales) generalmente se consideran licenciatarios según la ley de Carolina del Sur.
Un intruso es un individuo que ingresa a una propiedad sin el permiso del propietario (por curiosidad, para cazar o para otros fines). La responsabilidad del dueño de una propiedad por un intruso es muy limitada, normalmente limitada a lesiones o lesiones intencionales por negligencia dolosa o involuntaria o mala conducta.
Para los visitantes clasificados como niños, la única responsabilidad que tiene un propietario es abstenerse de negligencia dolosa o involuntaria o mala conducta.

Los propietarios de la propiedad deben proveer el máximo grado de atención a sus invitados, incluyendo:

  • Asegurarse de que la propiedad no sea dañina (incluida una inspección continua razonable).
  • Advertir a los visitantes sobre los peligros conocidos que no se pueden eliminar o reparar.
  • Rescatar visitantes que están heridos.
  • Emplear personas de confianza: el propietario puede ser responsable de la conducta y las acciones de sus empleados.

Como se mencionó anteriormente, los propietarios todavía tienen cierto deber de cuidar los peligros previsibles, incluso si la parte perjudicada está clasificada como licenciatario o intruso. Si es licenciatario o intruso, llame a uno de nuestros abogados para analizar su caso. Es posible que aún tenga un reclamo por lesiones.
Probando que usted es un visitante puede no ser fácil. Es por eso que es tan importante contratar a un abogado de Charleston competente en accidentes para que lo ayude a superar los obstáculos que pueda enfrentar.

No tiene que comprender las reglas complejas que rodean el slip y la ley de caída en el carolina del sur. ¡eso es nuestro trabajo!

En el grupo legal Bostic, P.A., tenemos la experiencia y el conocimiento para resolver los problemas de responsabilidad del local. Sin embargo, es importante que las víctimas lesionadas tomen medidas inmediatas para proteger sus intereses personales. Para ello, recopilaremos y tomaremos fotos de sus lesiones y del área donde ocurrió el resbalón o la caída, hablando con testigos y otros compradores, tomando nota de la cámara de video y más. Hacemos todo esto y más para usted, ¡Sin tarifas iniciales!
Recuerde esta regla, si sufre algún tipo de accidente de resbalón y caída, el tiempo es esencial. Cuanto antes hable con un abogado, mejores serán sus posibilidades de recibir la compensación que le corresponde.

Nuestros abogados en Charleston son especialistas en responsabilidad civil y entienden el enojo y la confusión que puede sentir cuando usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de responsabilidad civil. Nuestra experiencia y conocimiento de la ley estatal y federal de lesiones personales nos permite ofrecer asesoramiento a nuestros clientes y asegurar la compensación a la que tiene derecho.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente por resbalón y caída, es importante ponerse en contacto con un abogado rápidamente; documentar el estado actual del área en que ocurrió el accidente puede ser importante para construir su caso de compensación.

Nuestros abogados de lesiones personales de Carolina del Sur comenzarán a investigar su accidente de inmediato. Tomaremos fotos de la situación peligrosa, entrevistaremos a los testigos y revisaremos cualquier video de la caída. Cualquier evidencia que demuestre negligencia en nombre del propietario se usará para negociar un acuerdo que cubra sus pérdidas.

Si no se puede llegar a un acuerdo, llevaremos su caso a la corte para buscar un veredicto a su favor.

Contáctenos en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir sus inquietudes específicas con un abogado con experiencia en resbalones y caídas.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.