Contáctanos para una consulta gratuita
Accidente Automovilistico

Abogados De Charleston De Accidentes De Automóviles

Luchando Por Sus Lesiones

"¿Por qué debería pagar porque otro hizo un error?" miles de personas hacen esta pregunta cada año. Creemos que "no debes pagar"

En el grupo legal Bostic, P.A. creemos que ninguna víctima de accidente debería ser responsable de las pérdidas sufridas en un accidente causado por otra persona. Con un conocimiento detallado de las leyes estatales y federales de lesiones personales, y una amplia experiencia en negociación y litigios, podemos ofrecerle la orientación que necesita cuando se ha lesionado debido a la negligencia o descuido de otra parte.

En un día normal, ocurre un accidente automovilístico cada 5 segundos en las carreteras de Carolina del Sur. Aunque muchos de estos accidentes son menores, como dobladores de defensa, un número desafortunado de ellos son graves y resultan en lesiones graves a los involucrados. Una estadística aún más desafortunada es que muchos de estos accidentes podrían haberse evitado; son causados por conductores descuidados o negligentes, conductores ebrios, exceso de velocidad o por un simple error del conductor. Otra estadística trágica es que en Carolina del Sur, más de 400 personas mueren cada año debido a un accidente de DUI.

El tiempo después de un accidente automovilístico puede estar lleno de dolor, confusión, sufrimiento, ira y frustración. Inevitablemente tendrá suficiente de qué preocuparse sin preocuparse por cómo pagará las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el daño a la propiedad. Hay muchos tipos de accidentes automovilísticos y cada uno requiere diferentes pasos legales para garantizar que sus derechos estén protegidos y que obtenga la compensación que merece. Aquí es donde el grupo legal Bostic, P.A. se involucra.

Nuestros abogados de Charleston especialistas en accidentes automovilísticos están capacitados para representar a hombres, mujeres y niños heridos en accidentes automovilísticos en todo Carolina del Sur. Sabemos lo difícil que puede ser que las víctimas de accidentes automovilísticos vuelvan a ponerse de pie después de lesionarse, y sabemos lo importante que es para usted obtener justicia y una compensación justa para que pueda seguir adelante con su vida.

En pocas palabras, las compañías de seguros harán todo lo que esté en su poder para retrasar y denegar su reclamo por lesiones de accidentes automovilísticos. Están entrenados para dificultar que las víctimas de accidentes automovilísticos obtengan la compensación que merecen. Lo que no están planeando es tener a un abogado con experiencia en accidentes de tu lado - luchando por tus derechos.

Podemos ayudarlo si su accidente es el resultado de:

  • Conductores desatentos
  • Conductores distraídos
  • Conductores discapacitados o Conducir Bajo la Influencia
  • Mensajes de texto mientras conduce
  • No seguir las señales de tráfico
  • Exceso de velocidad
  • Conducir demasiado rápido por las condiciones climáticas

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por otro conductor, es importante que comprenda sus derechos para obtener una compensación por sus pérdidas. Nuestros abogados de lesiones en Charleston tienen gran experiencia en ofrecer orientación a las víctimas de accidentes automovilísticos. Le ofreceremos el asesoramiento que necesita para comprender su caso, recibir la compensación a la que tiene derecho y considerar todas sus opciones para continuar con el pago.

¿por qué contratar a los abogados de charleston de accidente en el grupo legal Bostic, P.A.?

Con tantos abogados de accidentes automovilísticos compitiendo por su negocio en Carolina del Sur, necesita saber por qué puede confiar en nosotros. Aquí hay tres razones grandes:

Respeto. Respetamos su tiempo, respetamos su dignidad y respetamos nuestra reputación. Creemos que USTED es el aspecto más importante de nuestro bufete de abogados. Siempre tendrá acceso a su abogado de accidentes automovilísticos, sin importar cuán grande o pequeño sea su caso, y puede estar seguro de que le estamos dando a su caso nuestro mejor esfuerzo.

  • Recursos. Desea un bufete de abogados con acceso a la última y más grande tecnología de reconstrucción de accidentes y expertos médicos bien informados. Encontrará esto en Bostic Law Group, P.A., donde tenemos los recursos para revisar los registros médicos y sugerir médicos que puedan ayudarlo con sus necesidades específicas.
  • Resultados. Tenemos la experiencia y un historial comprobado de casos exitosos de accidentes de camiones y automóviles.
  • Nuestros abogados especializados en accidentes de Carolina del Sur realizarán una investigación exhaustiva de los eventos que condujeron a su accidente; incluso podemos consultar un experto de accidente para reconstruir el accidente. Cualquier evidencia de negligencia por parte del otro conductor se usará para crear un caso sólido de compensación.

En su nombre, intentaremos negociar con las compañías de seguros para llegar a un acuerdo que cubra sus pérdidas, incluidas las facturas médicas, los salarios perdidos o el dolor y el sufrimiento derivados del accidente.

Si no se puede llegar a un acuerdo, o un acuerdo es contrario a su mejor interés, perseguiremos y desafiaremos agresivamente su caso en la corte para probar la negligencia del otro conductor para ganar un juicio a su favor.

Póngase en contacto con nuestra oficina en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir su caso específico de accidente automovilístico con uno de nuestros abogados con experiencia.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.