Contáctanos para una consulta gratuita
Lesiones Personales

Abogados De Lesiones Personales En Charleston

Abogados de accidentes en charleston con experiencia ayudan aquellos a quienes les gustaría regresar a sus vidas

En el grupo legal Bostic, P.A. creemos que ninguna víctima de accidente debería ser responsable de las pérdidas sufridas en un accidente causado por otra persona. Con un conocimiento detallado de las leyes estatales y federales de lesiones personales, y una amplia experiencia en negociación y litigios, podemos ofrecerle la orientación que necesita cuando se ha lesionado debido a la negligencia o descuido de otra parte.

Nuestros abogados de lesiones personales en Charleston están seguros en ayudarlo en una amplia gama de accidentes, que incluyen:

  • Accidentes Automovilísticos: Incluso los accidentes automovilísticos menores pueden ocasionar lesiones duraderas. Nuestro personal lo ayudará a determinar la falla y buscar el pago que merece cuando su accidente fue causado por otra parte.
  • Accidentes de DUI: Los accidentes de DUI presentan preguntas de ley únicas. Nuestros abogados tienen experiencia representando víctimas de accidentes de DUI. Conocemos la ley, los problemas importantes en accidentes causados por DUI y cómo ayudarlo a recuperar la mayor cantidad de compensación posible.
  • Accidentes de Camiones: Con la cantidad de camiones semirremolque en la carretera, los accidentes de camiones son una ocurrencia demasiado común y grave. Nuestro conocimiento de las pautas de transporte por carretera nos permite ayudarlo a obtener la compensación que merece.
  • Accidentes de Motocicleta: Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones muy graves. El Sr. Bostic es un ávido motociclista. Nuestro personal tiene experiencia en la representación de víctimas de accidentes de motocicletas, incluidos pasajeros.
  • Muerte Injusta: Cuando un ser querido pierde su vida debido a la falta de cuidado de otra persona, necesita una representación agresiva con experiencia. Nuestra capacitación y experiencia en el manejo de reclamos por muerte injusta le brindará la ventaja de contar con un profesional capacitado que actúe de acuerdo con sus mejores intereses.
  • Accidentes de Cuatrimoto: Jinetes inexpertos y operación imprudente son causas comunes de accidentes de CUATRIMOTO. Nuestra firma le ayudará a buscar la compensación que merece por lesiones derivadas de accidentes de cuatrimotos.
  • Accidentes Peatonales: Muchos peatones y ciclistas sufren lesiones cada año en las carreteras de Carolina del Sur. Nuestra experiencia en representación de víctimas de accidentes peatonales nos permite ofrecerle asesoramiento sobre sus derechos cuando se lesionó.
  • Accidentes de Buceo y Submarinismo: Las playas de Carolina del Sur atraen a visitantes de todo el mundo. Desafortunadamente, muchos de estos visitantes se lesionan en accidentes de submarinismo y buceo debido a equipos impropiamente preparados o falta de entrenamiento. El Sr. Bostic ha sido buzo certificado por PADI por más de 20 años. él entiende el buceo y los accidentes de buceo.
  • Accidentes de Navegación Marítima: Los accidentes de navegación marítima pueden provocar lesiones muy graves e incluso la muerte. Nuestro personal tiene el conocimiento necesario para ayudarlo a obtener compensación por las pérdidas sufridas en las vías fluviales de Carolina del Sur.
  • Accidentes de Construcción: Muchas veces, las personas que se lesionan en accidentes de construcción tienen derecho a una compensación por sus pérdidas. Tenemos la habilidad necesaria para ayudarlo a obtener la compensación que merece cuando se ha lesionado en un sitio de construcción incorrectamente asegurados.
  • Productos Defectuosos: Desde llantas defectuosos hasta equipos de seguridad defectuosos, los productos defectuosos pueden provocar lesiones graves a sus usuarios y transitorios. En Bostic Law Group, P.A. nos enorgullecemos del manejo agresivo de litigios de productos defectuosos.
  • Responsabilidad De Locales Y Vivienda De Alquiler: La responsabilidad de los locales y los accidentes de viviendas de alquiler pueden dejar a las personas con costosas facturas médicas. Nuestro personal trabaja para responsabilizar al propietario cuando la negligencia desempeñó un papel en el accidente.
  • Accidentes de Aviación: Muchas veces, los accidentes de aviación dejan a las víctimas con lesiones graves o familias sin un ser querido. El Sr. Bostic es un piloto con calificación IFR con más de 21 años de experiencia en vuelo. Comprendemos los accidentes de aviación y buscamos agresivamente una compensación por las pérdidas sufridas en accidentes de aviación que ocurrieron como resultado de negligencia.
  • Mordeduras de Perros: Los dueños de perros que muerden a otros pueden ser considerados responsables por cualquier factura médica y dolor y sufrimiento como resultado de la mordedura. Hemos representado con éxito a varias víctimas de mordeduras de perro, ayudándolas a obtener una compensación por sus pérdidas.
  • Resbalón Y Caída: Los pisos mojados, el terreno irregular y el pavimento roto pueden provocar accidentes por resbalones y caídas que pueden ocasionar lesiones graves. Nuestro personal lo ayudará a recuperar la compensación que merece cuando se haya lesionado en un incidente de resbalón y caída.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de carolina del sur pueden ofrecerle el asesoramiento que necesita para comprender sus opciones de indemnización por diversos tipos de lesiones y afecciones resultantes de un accidente, que incluyen:

  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Muerte Injusta

Póngase en contacto con nuestra oficina en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir sus preocupaciones específicas de lesiones con uno de nuestros abogados de lesiones personales.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.