Contáctanos para una consulta gratuita
Sobre Nuestro Bufete

Abogados Con Experiencia De Accidentes En Charleston

Confíe en nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones y automóviles en Charleston, SC

Si se ha lesionado en un accidente causado por otra persona, puede enfrentar un proceso de recuperación largo y doloroso. Lamentablemente, su recuperación es solo uno de los muchos temas en los que tiene que pensar. Mientras se recupera, ¿cómo pagará su hipoteca o su alquiler? ¿Quién va a pagar todas sus facturas médicas? ¿Qué pasara con el trabajo y tus ingresos?

En Bostic Law Group, P.A., entendemos el miedo y la frustración que puede sentir cuando ha sido lesionado por negligencia o descuido de otra parte. También entendemos lo importante que es para usted buscar una compensación por las pérdidas que sufrió por el accidente, incluidas sus facturas médicas, los salarios que perdió y el dolor y el sufrimiento que sintió. Nuestros abogados de lesiones personales en Carolina del Sur ofrecen la ventaja de años de experiencia y un conocimiento detallado de las leyes estatales y federales de lesiones personales para ofrecerle la orientación que necesita para comprender su caso y sus opciones para obtener una compensación.

Atención con experiencia a todas sus necesidades de lesiones personales

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, su enfoque principal debe estar en su salud, tanto física como emocional. Nuestro personal se compromete a ofrecer el servicio de calidad que necesita para enfocarse en su recuperación en lugar de sus problemas legales.

Hemos localizado nuestra oficina con la conveniencia del cliente en mente. Nos encontrará en West Ashley, a poca distancia de la I-526, cerca de Citadel Mall en Charleston. Nuestro equipo de lesiones personales está disponible para citas de fin de semana y por la noche a pedido. Incluso llegaremos a la habitación de su hospital o a su casa para discutir su caso con usted si es necesario.

Mientras que ayudarlo a recuperar la compensación es nuestro principal enfoque legal, también trabajamos para brindarle al cliente el servicio que necesita para ayudar a aliviar su tensión durante este punto difícil de sus vidas. Para hacerlo, estamos disponibles las 24 horas para analizar su caso, responder a sus preguntas y atender sus inquietudes, cada vez que surjan.

Más que su abogado de accidente; un abogado y amigo

Cuando lo representemos, esperamos ser más que su abogado. Por supuesto, lucharemos para ayudarlo a recuperar la compensación que se merece, pero también queremos asegurarnos de que reciba la atención médica adecuada y de que su familia esté atendida durante su proceso de recuperación. Trabajamos tan estrechamente con nuestros clientes que muchos de ellos se hacen amigos y, muchas veces, nos envían a sus amigos cuando necesitan ayuda.

Si ha resultado lesionado en un accidente causado por otra parte, es importante comenzar el proceso de buscar una compensación lo más rápido posible.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir su caso con uno de nuestros abogados con experiencia.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.