Contáctanos para una consulta gratuita
Kristen Gaetke Photo

Kristen Gaetke

Abogado
  • Profile
Bio

Kristen A. Gaetke es abogada en Bostic Law Group, P.A., donde ha dedicado su práctica a testamentos y fideicomisos, sucesiones y transacciones inmobiliarias. La Sra. Gaetke ha ayudado a guiar a los clientes a través del proceso de planificación de sucesiones, preparando cientos de testamentos y fideicomisos para clientes que van desde fincas pequeñas hasta multimillonarias.

La Sra. Gaetke y Sharon Wieters dirigen el departamento de bienes raíces del bufete, cuyas actividades incluyen guiar a los clientes a través de transacciones inmobiliarias residenciales y comerciales, intercambios 1031, coordinación con prestamistas y corredores, y revisión y eliminación de problemas de títulos. La Sra. Gaetke también ha ayudado a varias organizaciones sin fines de lucro, incluidas las organizaciones de arte y bienestar social, así como a las iglesias y sus grupos afiliados, a través de sus solicitudes de exención federal.

Una nativa de Charleston, la Sra. Gaetke obtuvo su B.A. en Inglés en el College of Charleston (Inglés, summa cum laude, 2006), y su J.D. de Case Western Reserve University School of Law (cum laude, 2009). Ella es a la vez miembro de la Asociación de Abogados de Carolina del Sur y agente de seguros de título con licencia en el estado de Carolina del Sur. Como ex bailarina del Ballet Robert Ivey, tuvo el privilegio de actuar en Charleston durante diez años y en China durante el verano de 2002. Cuando no está trabajando, le gusta cocinar, cantar con su familia musical y asistir a la Iglesia Bautista Charleston.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.