Contáctanos para una consulta gratuita
Compensacion Laboral

Compensacion Laboral

Abogados De Accidentes En Charleston Luchan Por Los Heridos En El Trabajo

Los trabajadores que sufren una lesión durante el curso de su empleo están cubiertos por programas estatales y federales de compensación para trabajadores. Bajo el programa de compensación para trabajadores, los trabajadores lesionados tienen derecho al reembolso de cualquier factura médica relacionada con sus lesiones. Los trabajadores que no pueden regresar al trabajo inmediatamente después de un accidente también tienen derecho a un porcentaje de sus salarios regulares mientras se recuperan.

Aun que el programa de compensación para trabajadores puede parecer beneficioso para los trabajadores lesionados, la tarea de recuperar los beneficios puede ser difícil, especialmente cuando intenta recuperarse de sus lesiones. Nuestros abogados de compensación para trabajadores de Charleston saben lo importante que son para usted, su familia y su situación financiera los beneficios de compensación para trabajadores; nos esmeramos en ofrecer el asesoramiento detallado que necesita para presentar un reclamo efectivo o apelar un reclamo rechazado..

Qué hacer después de un accidente

Si sufrió una lesión en un accidente en el lugar de trabajo o desarrolló una afección médica dolorosa después de un movimiento repetitivo, hay varios pasos que debe seguir para garantizar un resultado favorable de su reclamo Debieras:

  • Busque inmediatamente tratamiento médico y evaluación de UN médico.
  • Siempre diga la verdad con respecto a la gravedad y el alcance de su lesión. Los aseguradores y las juntas estatales de Compensación de Trabajadores toman los reclamos fraudulentos muy en serio y procesan rutinariamente dichos reclamos hasta el máximo alcance de la ley.
  • Mantenga un registro de toda la información relevante del empleador, como su superior directo, el nombre y la dirección de su empresa, y otra información relevante sobre el estado de su empleo en la empresa.
  • Asegúrese de conocer el nombre de la compañía de seguros de Compensación para Trabajadores de su empleador, la dirección y la persona de contacto de la compañía de seguros, y de ser posible, su caso o número de reclamo.
  • Guarde los recibos de todos los tratamientos médicos, medicamentos, gastos de viaje relacionados y todos los demás costos relacionados con su lesión. Si su reclamo es aprobado, la compañía de seguros le reembolsará dichos costos.
  • Siga las recomendaciones de su médico con precisión y asista a cada visita al médico requerida.

En muchos casos, es posible que complete la documentación inicial de reclamo de compensación para trabajadores, sin embargo, si recibe un aviso de denegación de su reclamo, es importante ponerse en contacto de inmediato con un abogado experimentado en accidentes. Tenemos las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudarlo a obtener los máximos beneficios a los que tiene derecho.

Reclamos por lesiones de terceros

RECLAMOS POR LESIONES DE TERCEROS Algunos trabajadores lesionados en accidentes pueden obtener una compensación de un tercero, además de sus beneficios de compensación al trabajador. Si su accidente fue causado por las acciones negligentes de alguien que no sea usted y su empleador, es posible obtener una compensación de la compañía de seguros de ese tercero.

Los accidentes de terceros normalmente implican:

  • Subcontratistas que trabajan en la propiedad de su empleador/strong>
  • Técnicos de mantenimiento externos
  • Fabricantes de productos
  • Proveedores de servicio

Tenemos la experiencia necesaria para ayudarlo a obtener una compensación de la parte negligente y lo ayudaremos a explorar todas las opciones legales disponibles durante su búsqueda de justicia por sus lesiones.

Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir sus lesiones con uno de nuestros abogados expertos en compensación laboral de Charleston hoy.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.