Contáctanos para una consulta gratuita
Accidentes Peatonales

Accidentes Peatonales

Los Accidentes Automovilísticos Con Peatones Son Una Preocupación Grave En Charleston, Carolina Del Sur. Nuestros Abogados Pueden Ayudarlo A Recibir Justicia.

En 2009, un peatón o corredor murió en las carreteras de Carolina del Sur cada cuatro días. Peor aún, la cantidad de peatones lesionados en accidentes aumenta cada año. La desafortunada realidad es que muchos de estos accidentes fueron causados por la negligencia de un conductor. Además, debido a la gran cantidad de automóviles, las personas que viven en áreas urbanas densamente pobladas tienen muchas más probabilidades de verse involucradas en este tipo de accidentes.

Accidentes coche vs. Peatonales

Obviamente, los accidentes de peatones y vehículos de motor pueden ser perjudiciales. A menudo resultan en lesiones y pueden dar como resultado la muerte por negligencia; también pueden requerir una vida de tratamiento de seguimiento para las víctimas. En Carolina del Sur, las víctimas o sus familias pueden presentar una demanda por lesiones personales contra la persona que causó el accidente. Nuestros abogados con experiencia pueden ayudarlo a recuperar el dinero necesario para las facturas médicas, el trabajo perdido, la rehabilitación, el dolor y el sufrimiento, y los daños adicionales en el caso de una muerte.

Los accidentes automovilísticos-peatonales son causados por una serie de razones, que incluyen:

  • Conductores intoxicados: Dicho simplemente, las personas que se emborrachan y conducen están actuando descuidadamente; ponen en peligro su propia seguridad y la de peatones y otros conductores. El alcohol afecta la capacidad del conductor para pensar con claridad, responder con la misma rapidez e incluso reaccionar de forma exagerada al volante.
  • Conductores distraídos: la tecnología y otras distracciones juegan una parte muy importante en muchos accidentes peatonales. Conducir mientras habla o envía mensajes de texto a través de un teléfono celular, maquillarse, comer o incluso hablar con otros pasajeros en el automóvil puede distraer al conductor y contribuir a un accidente automovilístico y peatonal.
  • Negligencia del conductor: Ignorar las luces rojas, acelerar, no ceder a los pasos de peatones o mantener inadecuadamente los frenos o las llantas de un automóvil también es un gran contribuyente a los accidentes peatonales.

Consecuencias de auto vs. Accidentes peatonales

Las colisiones entre peatones y automóviles pueden ocasionar lesiones graves que alteran la vida, incluyendo huesos rotos, lesiones cerebrales, amputaciones, lesiones en la médula espinal, quemaduras, daño permanente a los nervios, o más. Para que usted o su familiar realicen una recuperación completa, necesita un abogado con experiencia. Las compañías de seguros solo pagarán lo que están obligados a pagar. En el grupo legal Bostic, P.A., entendemos esta verdad. Nuestros abogados trabajarán con usted, sus médicos, expertos en rehabilitación y otros para determinar cuidadosamente cuánto dinero necesita para cubrir el costo de sus lesiones ahora y en el futuro.

La ayuda legal está disponible sin honorarios de inmediato

¡No tiene que negociar con las compañías de seguros de automóviles! En la mayoría de los casos, no recibirá la compensación que podría haber tenido si hubiera contratado a un abogado con experiencia. En el grupo legal Bostic, P.A., tenemos años de experiencia y sabemos cómo presionar a las compañías de seguros para que paguen los límites máximos de la póliza de seguro de la parte responsable. ¿Por qué arriesgarse? Deje que nuestro equipo de abogados pelee por usted.

Su mejor oportunidad de recibir la compensación que necesita llegará después de que hable con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales. Mientras tanto, no firme ningún documento ni acepte ninguna oferta de una compañía de seguros. Hacerlo puede reducir la cantidad de dinero que necesita y merece.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente peatonal, puede ser elegible para recibir compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y pérdidas adicionales resultantes del accidente.Nuestros abogados de accidentes peatonales de Charleston trabajarán diligentemente para ofrecer el asesoramiento que necesita para comprender su caso, sus derechos y las opciones que tiene para buscar justicia por sus lesiones.

Nuestro personal tiene mucha experiencia tanto en negociación como en litigios, lo que nos permite buscar una compensación por sus pérdidas a través de los medios necesarios. Para construir su caso, realizaremos una investigación exhaustiva de los eventos anteriores del accidente. Cualquier evidencia que demuestre la negligencia de la otra parte involucrada será utilizada para negociar un acuerdo o defender su caso ante el tribunal.

Contáctenos en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir sus inquietudes.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.