Contáctanos para una consulta gratuita
Accidentes de Motocicleta

Accidentes De Motocicleta

Muchas Veces, Accidentes De Motocicleta Resultan En Lesiones Muy Graves, Y Los Que Son Heridos Pueden Enfrentar Batallas Legales Duras. Estamos Aquí Para Ayudarte.

Pocas experiencias pueden igualar la alegría y la emoción de manejar en las carreteras de Carolina del Sur en una motocicleta. Desafortunadamente, un día agradable puede convertirse en una tragedia que altera la vida en un abrir y cerrar de ojos. El Sr. Bostic es un ávido jinete de moto y comprende los asuntos importantes involucrados en representar profesionalmente a las víctimas de accidentes de motocicletas.

Es una realidad simple que lo único que protege a un motociclista es su ropa y un casco. Sin embargo, los abogados de accidentes de motocicleta de Bostic Law Firm están dispuestos a interponerse entre usted y la persona responsable de sus lesiones. Le ayudaremos a recibir el dinero que necesita para pagar sus facturas médicas, reparar o reemplazar su motocicleta, y también el dinero que se merece.

Muchas veces, los conductores de automóviles pasarán por alto las motocicletas cuando conducen. Como resultado, el conductor de un automóvil puede salir delante de usted, cambiar de carril sin verlo, girar bruscamente a la izquierda o más. Cualquiera y todos estos errores pueden conducir a un accidente grave y potencialmente mortal. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte de Carreteras (NHTSA), un choque de motocicletas es un evento complejo que involucra la interacción de los seres humanos, uno o más vehículos y otros factores ambientales.

De hecho, más del 80% de todos los choques de motocicletas informados resultan en lesiones o la muerte del motociclista. La motocicleta en sí no brinda protección contra lesiones al conductor o al pasajero. La expulsión de la motocicleta es común, y si una motocicleta se detiene repentinamente, el conductor puede ser expulsado y el conductor puede golpearse contra objetos y el suelo.

Si sufrió una lesión, minimicemos su dolor y sufrimiento al resolver o litigar su caso. En el grupo legal Bostic, P.A., podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperar su vida y volver a la normalidad.

Todos los accidentes de motocicleta son serios. Necesitas un abogado de accidentes de motocicleta serio y con experiencia.

Algunos de los factores del hombre que contribuyen o un síntoma de un accidente de motocicleta incluyen:

  • Mantenimiento impropio de la carretera
  • Las condiciones climáticas
  • Fallas mecánicas de la motocicleta
  • Espejos de automóviles daados o rotos
  • Conductores descuidados o negligentes
  • Exceso de velocidad
  • Diseño de fabricación defectuoso
  • Trabajos de reparación realizados incorrectamente en su motocicleta

Según un estudio del gobierno federal, los accidentes que involucran a los conductores de motocicletas son 35 veces más propensos a causar la muerte que los accidentes que involucran a los automóviles. Por esta razón, los motociclistas necesitan aprender qué causa los accidentes de motocicleta y ser proactivos para minimizar el riesgo. Al mismo tiempo, incluso el conductor cauteloso y atento puede estar involucrado en un accidente. Cuando lo haga, puede llamarnos a el grupo legal Bostic, P.A. Incluso un accidente aparentemente menor puede provocar una lesión cerebral catastrófica, parálisis física o la muerte.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, es importante consultar con un abogado de inmediato. La gravedad de las lesiones resultantes de accidentes de motocicleta hace que sea imperativo que reciba ayuda para compensar sus pérdidas lo más rápido posible. Nuestros abogados de accidente de motocicleta en SC tienen las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarle a obtener una compensación por sus facturas médicas, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y reemplazar o reparar su moto.

Dejenos agresivamente buscar la compensación máxima disponible para tus pérdidas

Con los ciclistas disfrutando de una protección limitada mientras viajan, un accidente de motocicleta puede ocasionar lesiones y condiciones médicas muy serias, que incluyen:

  • Huesos rotos
  • Sarpullido de carretera y desfiguración
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales y craneales
  • Amputación
  • Parálisis
  • Muerte

Para ayudarlo a recuperar la compensación por las pérdidas que ha sufrido en el accidente, nuestros abogados de lesiones personales de Charleston llevarán a cabo una investigación exhaustiva de los eventos que llevaron al accidente, llegando incluso a contratar a un experto en accidentes para recrear la escena. Cualquier evidencia de negligencia por parte del otro conductor se usará para intentar negociar un acuerdo con la compañía de seguros involucrada.

Si no se puede llegar a un acuerdo, llevaremos su caso a los tribunales para perseguir agresivamente un fallo de compensación a su favor.

Comuníquese con nuestra oficina lo mas antes posible para comenzar su persecución de compensación

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta que fue causado por la negligencia de otra parte, es importante consultar a un abogado de inmediato. Al llamarnos rápidamente después del accidente, usted mejora drásticamente sus posibilidades de obtener una compensación; nuestro personal comenzará a recopilar evidencia y a entrevistar a los testigos de inmediato para construir el caso más sólido posible en su nombre.

Póngase en contacto con nuestra oficina en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita para discutir sus inquietudes.

Blog de abogado de lesión en charleston - accidentes de motocicleta

  • La Fatalidad por Accidente de Motocicleta en Carolina del Sur podría Llegar a Reclamo
  • Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son una ocurrencia diaria, y aún más terriblemente, los resultados pueden ser duraderos, incluso trágicos.

Demasiadas personas mueren o son lesionadas gravemente cada año en accidentes de cuatrimoto.

Los residentes y visitantes de Carolina del Sur a menudo se dirigen a los senderos en vehículos cuatrimoto para disfrutar de un día de diversión y emoción; sin embargo, cuando se involucra el alcohol, la inexperiencia o el mantenimiento inadecuado, un día en los senderos puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Los accidentes de cuatrimoto pueden provocar lesiones personales graves e incluso la muerte.

Un informe publicado por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) concluyó que los accidentes de cuatrimoto que resultan en lesiones graves o muerte han aumentado significativamente en los últimos años. Otros informes de la CPSC determinaron que más de 145,000 lesiones graves resultaron de accidentes de cuatrimoto por año, un aumento alarmante del 37% desde 2001. La Comisión ha llegado incluso a pedirles a los fabricantes de cuatrimoto que corrijan fallas de diseño y eliminar los riesgos inherentes a estos vehículos comerciales recreativos y populares. De hecho, el gobierno ha establecido el Centro de Información de Seguridad del Cuatrimoto con la esperanza de compartir información y con la esperanza de reducir el número de lesiones y muertes asociadas con los vehículos de todo terreno. El Centro también insta a los fabricantes de vehículos todo terreno a compartir cinco "Reglas del Camino" simples pero efectivas:

  • No conduzca cuatrimotos en carreteras pavimentadas
  • No permita que un niño menor de 16 años maneje o viaje en vehículos cuatrimotos grandes
  • No maneje vehículos cuatrimotos con dos o más personas a bordo
  • Use un casco, protección para los ojos, botas, guantes, pantalones largos y una camisa de manga larga cuando conduzca un cuatrimoto
  • Completar un curso práctico de seguridad antes de operar un cuatrimoto

Siguiendo estas normas puede ayudar a reducir las causas principales de los cuatrimotos, o de cualquier otro vehículo con altos centros de gravedad, que pueden causar que el vehículo se vuelva. Estas normas no pueden prevenir todos los accidentes en cuatrimotos causados por:

  • Operadores con problemas
  • Conducción imprudente
  • Trabajo mecánico defectuoso
  • Instrucciones y manuales mal escritos o incompletos
  • Operadores inexpertos
  • Equipo defectuoso
  • Defectos de fabricación

En la mayoría DE los casos, las lesiones causadas por cuatrimotos son amenazantes para la vida y pueden resultar en daños permanentes al cuerpo. Los tipos más comunes DE lesiones personales incluyen:

  • Huesos rotos
  • Extremidades aplastadas
  • Amputaciones traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales o craneales
  • Huesos aplastados
  • Parálisis
  • Sarpullido de carretera
  • Desfiguración
  • Muerte

Demasiado pequeño demasiado tarde

La gran cantidad de lesiones causadas por el cuatrimoto ha llevado a algunos fabricantes a cambiar su documentación o publicar advertencias. Desafortunadamente, esos esfuerzos han llegado demasiado tarde, y algunos son totalmente inapropiados. Algunos fabricantes han enviado por correo a los clientes las etiquetas de advertencia revisadas con respecto a los riesgos de vuelco. Otras etiquetas recomiendan que los pasajeros mantengan las manos y los pies en el vehículo, pero dado que la mayoría de los vehículos cuatrimotos no tienen jaulas cerradas para proteger a los pasajeros, el consejo es prácticamente inútil.

Si ha sido herido por un vehículo cuatrimoto- o en cualquier vehículo todo terreno, 3 ruedas o cualquier otro accidente fuera de la carretera, necesita hablar con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en Charleston, Carolina del Sur. Podemos luchar por usted o su ser querido. No permitiremos que la industria del cuatrimoto lo culpe por su accidente. Exploramos todas las partes potenciales y buscamos a todas las partes que tengan alguna responsabilidad por el accidente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de cuatrimoto que fue causado por la negligencia o imprudencia de otra parte, es importante entender sus derechos a buscar una compensación. Contacte a un abogado lo más rápido posible. Tenemos las habilidades y el conocimiento para ayudarlo a comprender la solidez de su caso, la compensación a la que puede tener derecho y las opciones que tiene para ejercer justicia por sus lesiones.

Para ayudarlo a montar el caso más fuerte posible, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de los eventos que condujeron a sus lesiones, y entrevistaremos a los testigos del accidente. Cualquier evidencia que demuestre la negligencia o el descuido de otra persona se utilizará luego para buscar una compensación a través de la negociación de un acuerdo en un juicio.

Póngase en contacto con nuestra oficina en línea o llame al (843) 202-4377 para hacer una consulta gratuita.

Póngase en contacto con nuestra firma

Programe una consulta gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.